Bonnie

Sexo Hembra
Edad Cachorro
Fecha Nacimiento 03/09/2018
Email beatriz.lorenzo@nuevavida-adopciones.org
Referencia 12
Fecha de Entrada 10/11/2018
Situación ADOPTADO

Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol suplicó a la Luna que le tapara un rato, quería ausentarse del cielo, bajar a la Tierra y ser libre, dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido. La Luna accedió, y un día de junio cuando el sol más brillaba, la
se acercó, le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.
El Sol, que desde lo alto observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, se sintió cansada, y sin avisar se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, tan rápido huyó, que se dejó; cientos de rayos de Sol que quedaron dentro de la Gata Negra.
Desde entonces, los gatos que nacieron de la Gata Negra son tricolores. Y todos son hembras. Su manto oscuro se vio roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas. Como positiva es la energía que irradia BONNIE, te rodeará de ella si le ADOPTAS.

SKU: 12 Categoría: