LA CUMPLIMENTACIÓN DEL CUESTIONARIO NO VA LIGADA A UN COMPROMISO DE ADOPCIÓN POR NINGUNA DE LAS PARTES.

 Por favor, lea atentamente el siguiente cuestionario y responda a continuación a cada pregunta, con la mayor claridad posible, y extiéndase en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.

Cuestionario Pre-adopción Gato

  • Cachorro
  • Adulto
Si no ha escogido un gato en concreto, su preferencia
  • Macho
  • Hembra
Si no ha escogido un gato en concreto, su preferencia
Tú edad y la de los miembros que convivan contigo
Necesitamos saber cuál es su grado de compromiso al decidir tener una mascota. Como bien sabe, aún hay ginecólogos que “obligan” a desprenderse de un gato por miedo a la toxoplasmosis. Si lo precisa, podemos informarle al respecto. CON UNAS MÍNIMAS PRECAUCIONES, TENER UN GATO EN CASA NO REPRESENTA RIESGO ALGUNO PARA EL EMBARAZO, si quiere le podemos informar. Está demostrado que convivir con animales ayuda al sistema inmunitario de los niños.
Ubicación: • ME DOY POR INFORMADA/O: Todos nuestros animales se encuentran, parte en nuestro albergue en un municipio al norte de Madrid (NO en la dirección postal del Apartado de Correos), y otra parte en guarderías o casas de acogidas particulares o de voluntarios, por toda la Comunidad (especialmente gatos). Consentimiento: • ME DOY POR INFORMADA/O: Si la persona que cumplimenta el cuestionario, aunque sea mayor de edad, vive con su/s progenitor/es, éstos deberán dar su consentimiento e indicar que están de acuerdo en adoptar. En caso de ser aceptada su solicitud, adoptante y progenitor/es tendrán que firmar el Contrato de Adopción. Donativo/aportación para según el caso. • ME DOY POR INFORMADA/O: Para los animales "no castrados" es obligatoria esta cirugía, sin ella no se realizará la cesión o cambio de titular. Los costes, tanto de la operación como la gestión del cambio en la clínica veterinaria, correrán por cuenta del adoptante. Cachorros o adultos NO castrados=95,00€ o si ya están castrados=155,00€. Las aportaciones se harán en efectivo a la entrega del adoptado, o mediante Paypal, o por transferencia/ingreso a cuenta entregando el justificante, poniendo como Concepto: "Adopción de (nombre dado por la asociación)".
Marque esta opción si desea VER/VISITAR al elegido (sólo uno) antes de seguir con el proceso de adopción. Dada la cantidad de animales que tenemos y la escasez de voluntarios, le rogamos se asegure si la considera muy necesaria e imprescindible para usted, dado el tiempo y trabajo que conlleva. Si es aceptado, tenga en cuenta que la gestión se puede alargar en el tiempo y deberá personarse allí donde se encuentre el animal (con cita previa). Este mismo formulario tendrá validez para continuar con la adopción.

Gracias por adoptar y no comprar

Consulta cualquier duda que tengas