Apadrina un gato

Tu ayuda es muy importante para que podamos seguir rescatando, ayudando, sacando gatos de las perreras, manteniendo colonias…

No disponemos de ayuda económica pública de ningún tipo y tenemos una serie de gastos, a los cuales, siendo todos voluntarios los que formamos esta organización, no podemos hacer frente.

IMPORTANTEAPADRINAR NO ES ADOPTAR.

Ser madrina o padrino de uno de nuestros acogidos significa elegir un/a ahijado/a y CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE EN EL MANTENIMIENTO DEL PEQUE SELECCIONADO, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTÉ E LA PROTECTORA.

Si no es tu deseo facilitar tu nº de cuenta, también puedes realizar transferencias periódicas comunicándoselo a tu entidad o a través de tu cuenta PayPal, si dispones de ella. En ambos casos puedes donar mensualmente para tu ahijad@.

Si, por el contrario, lo que realmente deseas es ADOPTAR, debes cumplimentar el cuestionario correspondiente y enviarlo a la siguiente dirección: gestionadopciones@nuevavida.adopciones.org

Alimentación y Veterinarios

Pienso, latas, dieta especial… Vacunas, desparasitación, esterilización, tratamientos, analíticas…

Transporte

Mucho de los rescatados nos llegan de diferentes comunidades y, si no conseguimos un porte solidario, debemos recurrir a uno de pago ya que siempre es urgente el traerlo para Madrid y evitar que le suceda algo indeseable.

Residencias

Cuando nos faltan casas de acogida o nos falla alguna no tenemos más remedio que llevar al animal a una residencia mientras sale una acogida.

Necesitamos tu ayuda para costear todo tipo de gastos

Coste de las perreras

Sacar a un animal de estas instalaciones conlleva pagar una cantidad de dinero, más el coste posterior de cuidarle hasta su adopción.

¿DUDAS? PREGUNTANOS