Apadrina un gato

Tu ayuda es muy importante para que podamos seguir rescatando, ayudando, sacando gatos de las perreras, manteniendo colonias…

No disponemos de ayuda económica pública de ningún tipo y tenemos una serie de gastos, a los cuales, siendo todos voluntarios los que formamos esta organización, no podemos hacer frente.

QUIERO APADRINAR A UN GATO

IMPORTANTE: APADRINAR NO ES ADOPTAR, ser madrina o padrino de uno de nuestros acogidos significa elegir un/a ahijado/a y CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE EN EL MANTENIMIENTO DEL PEQUE SELECCIONADO, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTÉ E LA PROTECTORA. Si no es tu deseo facilitar tu nº de cuenta, también puedes realizar transferencias periódicas comunicándoselo a tu entidad o a través de tu cuenta PayPal, si dispones de ella. En ambos casos puedes donar mensualmente para tu ahijad@. Si, por el contrario, lo que realmente deseas es ADOPTAR, debes cumplimentar el cuestionario correspondiente y enviarlo a la siguiente dirección: gestionadopciones@nuevavida.adopciones.org

Alimentación y veterinarios

Transporte

Mucho de los rescatados nos llegan de diferentes comunidades y, si no conseguimos un porte solidario, debemos recurrir a uno de pago ya que siempre es urgente el traerlo para Madrid y evitar que le suceda algo indeseable.

Residencias

Cuando nos faltan casas de acogida o nos falla alguna no tenemos más remedio que llevar al animal a una residencia mientras sale una acogida.

Necesitamos tu ayuda para costear todo tipo de gastos

Coste gestión perreras

Sacar a un animal de estas instalaciones conlleva pagar una cantidad de dinero, más el coste posterior de cuidarle hasta su adopción.

¿DUDAS? PREGUNTANOS

Te atenderemos lo antes posible

Nuevo campo

¡Síguenos en las redes sociales!

GRACIAS POR COMPARTIR
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email